viernes, 22 de enero de 2010

Metas por lograr

Se me había olvidado comentarles acerca de una película que vi y vaya que me sentí identificada, ya sé que con la mayoría pero está en verdad ha sido una de las que más me ha llegado la nueva versión de FAMA, se acuerdan de aquella película y serie que causo furor.

No me acordaba muy bien de la historia de hecho sólo pequeños pero muy pequeños detalles cuando empezó sentí una emoción que no sé como describirla parecía niña de 5 años porque ya iba a comenzar la película que había estado esperando durante tanto tiempo.

Les platicaré la trama más o menos y así podrán entender el porque me sentí tan identificada todo se desarrolla en una escuela ubicada en Nueva York si la ciudad de mis sueños, varios chicos van audicionar sobre diferentes áreas canto, actuación, música, cine, etc. Todas las artes visuales conforme va transcurriendo la historia puedes ver la evolución de cada uno de los personajes, pasan por infinidad de cosas ilusiones, desilusiones, victorias, tropiezos, amor, desamor como en la vida de cada uno de nosotros.
Al final claro lo que están pensando la gran recompensa sentirse realizados con lo que han conseguido.

Cuando termine suspire como hace mucho no, dije lo tengo que lograr no sé si les había contado uno de mis sueños es la cinematografía en si la dirección de fotografía es algo que me apasiona mucho en la cual me siento muy plena con lo que tengo.

Tengo mucho trabajo por hacer y lograr vaya que sí pero sé que poniéndome las pilas y todo el entusiasmo lograré lo que realmente quiero en mi vida y no es precisamente estar encerrada durante muchas horas en una oficina sin ofender a los que me lean, realmente mi meta es crear, divertir, entretener a la gente, hacer que se olviden con lo que vean de sus problemas y de su vida cotidiana.

En estos días me dedicaré a pedir informe para saber como y a quién le tengo que enviar mi guión el cual sigue en mi cabeza jajaja pero ya se plasmará necesitaba recaudar información, claro haré un pequeño tráiler para mostrar la idea de todo y así me den luz verde para convertirla en una película y porque no también en un libro.

Estoy trabajando mucho en ello y tengo toda la fe y las ganas puestas en ello, no sé si Diosito me este mandando una señal si es así la tomo con toda la felicidad y responsabilidad que esto implica porque hoy más que nunca estoy decidida de lograr mis verdaderos sueños, porque no también trabajar en Disney o alguna otra productora no estaría nada mal eh, por eso hoy tengo las palabras SI PUEDO, SI QUIERO.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: