sábado, 16 de enero de 2010

Verdaderas satisfacciones

Hoy la inspiración definitivamente me llego a todo, bueno de hecho la traigo desde que inicio este año 2010 no sé si les haya pasado que durante ciertos periodos que tienen en sus vidas reciben varias señales ya sea en cuestión personal, emocional, espiritual, profesional.

Estoy en ese aspecto de mi vida recibiendo 300 señales al día, debo confesar que muchas veces me llegue a desesperar por todo pero después si dije a ver, a ver, ponte a pensar que es lo que te está ocurriendo, abre todos tus sentidos y recibe todo lo que el universo y Dios te está diciendo y poniendo en tu camino.

Siempre he dicho que uno debe de luchar por lo que realmente quiere, que uno mismo es el que se pone los obstáculos en el camino, saben es verdad, hace poco escuche una frase muy cierto el destino no está escrito uno lo puede ir cambiando conforme a lo que viva, al principio no lo entendía me preguntaba muchas cosas que no siempre tienen una respuesta clara y precisa.

Antes debo de confesarlo el futuro me preocupaba mucho, quería saber que iba a pasar en mi vida en todos los aspectos de mi vida, tenía un plan de vida que según yo a determinada edad tenía que conseguir. Conforme a lo que he vivido mi punto de vista ha cambiado mucho no te voy a decir que no tengo preocupaciones claro que las tengo como cualquier ser humano y si me afectan en cierto modo, pero trato de cambiarle la cara a esos mismos y seguir adelante pese a cualquier cosa o adversidad que se me presente.
Sé que muchos me dirán hay qué bonito suena! Y no sólo suena bonito lo es si uno así lo quiere, la vida es muy bella como para no disfrutarla, uno se debe de ocupar por el presente para que en un futuro este como realmente lo quieres.

Lo explicaré de un modo muy sencillo preocuparnos por el futuro no nos va ayudar a construirlo, más bien tienes que vivir un presente feliz, lleno de luz, disfrutando cada segundo que te ofrezca el día, porque conforme vivas al día tu futuro será maravilloso justo como lo deseabas, es verdad, no todo es miel sobre hojuelas pero si así lo quieres les aseguro que tendrán más satisfacciones que sinsabores.

Con todo esto que acaban de leer el punto principal de esto es decirles que nunca es tarde para lograr lo que realmente quieren, la edad no influye, lo que lo hace es el pensamiento que tenemos de nosotros mismos, lo que digan los demás quien sea no debe de importar si tú realmente quieres algo en tu vida lo que sea ya sea cantar, actuar, bailar, diseñar, construir edificios, ser presidente, ser barrendero, ser lo que tú quieras trabaja en ello no te canses, el camino no será fácil eso te lo puedo asegurar pero cuando lo consigas te sentirás muy bien.

Pero el principal objetivo que siempre debes de tener es ser feliz y quererte con eso créeme que todo llegará a tu vida tarde que temprano.

Por siempre
Luna