miércoles, 29 de septiembre de 2010

El ‘hubiera’



A lo largo de los años, los seres humanos utilizan una palabra ‘hubiera’ parece que fuera su favorita, se sabe que no es así pero tienen la capacidad de siempre anhelar tiempos, de arrepentirse de lo que se hace y no, cargar culpas, flagelarse, si continuáramos la lista sería interminable.

La vida es muy corta, nadie la tiene segura, lo único por triste, lamentable, feliz, en fin el adjetivo que ustedes le quieran poner, se tiene seguro es la muerte, por lo mismo no vale la pena desgastarse con querer recuperar el tiempo, aún no se encuentra la fórmula y no se tienen datos actuales de que exista una máquina del tiempo.

Lo que si les podemos decir es cada milisegundo del día, disfrútenlo como si fuera el último para evitar todo tipo de arrepentimientos insanos, vivan felices y consciente de cada uno de sus actos, cuiden, valores y amen a su familia, amigos, naturaleza, ustedes, todo lo que les rodea, dejen atrás el rencor y la venganza que ellos no les traerán nada favorable a su vida.

Es verdad la vida trae sinsabores, pero hasta esos hay que saber transformarlos, es decir, verles el lado positivo en cada momento, cuando hagan eso verán que todo tiene solución y lo que no, es porque así debió pasar cada suceso siempre tiene una recompensa y esa es lo que aprendiste de ella.

Cada uno puede decidir el panorama de su camino, pueden estar en uno rodeado de espinas, hoyos, grietas o donde se encuentren lo antes mencionado pero teniendo la capacidad de transformarlo, enfrentarlo y sonreír a esos baches y claro lo bueno que se les presente agradecerlo, disfrutarlo y celebrarlo.

Vida sólo hay una es momento de sonreírle a la misma.

Cariños
Luna