lunes, 6 de septiembre de 2010

1. En busca de la princesa y príncipe



De niña me acuerdo que leía y veía los cuentos de hadas, miraba al príncipe y a la princesa con el famoso y vivieron felices para siempre, hoy en día me puse a pensar un poco en eso, después de que varias veces sólo decía eso sólo pasa en los cuentos de hadas o infantiles. Me di cuenta que no, les contaré como llegue a esa conclusión.

En los cuentos al igual que en la vida real, los protagonistas de la historia la princesa y príncipe también pasan por algunos obstáculos para poder estar juntos, muchos de ustedes se estarán preguntando o diciendo ah caray ¿Cuáles son los problemas u obstáculos? Muy fácil la típica madrastra mala, bruja, o cómo le quieran llamar, las hermanastras envidiosas, hechizos, envidia, egoísmo, celos, etc.

¿A poco en la vida real no se han topado con algo parecido? Celos, envidias, egoísmo, gente que se mete en la relación llámese familia, amigos o disque amigos o la mujer u hombre con sus miedos y dudas.

Ellos logran vencer todos esos obstáculos hablo del príncipe y princesa, normalmente la que siempre se encuentra en peligro es ella, por lo que quieran hechizos, encerrada, etc y él va muy valiente a salvarla para estar siempre con ella, sin importar lo que enfrentará ya sean dragones, naturaleza salvaje, brujas, fuego, desconfianza. Logra vencer todo ello aparte de la ayuda que piden los amigos de la princesa porque cree en lo que está sintiendo, sabe que esa mujer es la indicada para el resto de su vida.

Ahora la pregunta de los 5 mil dólares ¿Cómo se puede lograr vencer todo eso en la vida real? Misma formula que en los cuentos de hadas, confiar en esa persona si tú crees que su amor es posible o que pueden estar juntos ya sea para toda la vida o determinado tiempo, es bueno escuchar consejos de la familia y amigos pero el tiempo te dará la razón el punto es arriesgarse a darse la oportunidad. Como bien diría una película mexicana llamada ‘Cansada de besar sapos’ hay que besar muchos sapitos y sapitas para encontrar al o la indicada(o), pero sobre todo confiar en la intuición, siempre habrá personas y situaciones que te hagan dudar sobre si la decisión que estas a punto de tomar es la indicada, pero recuerda que una relación de novios, esposos o como lo quieran ver es de dos.

Así que ustedes tienen la última palabra, hay que confiar en la otra personas y todos los días hacer firme esa relación, no digo que no se toparan con otros problemas pero la solución es hablarlos, NO gritarlos, asumir la responsabilidad de sus actos sin sentirse atacados o atacadas.

Espero me cuentan si su VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, tiene buenos resultados.

Cariños
Luna