martes, 3 de noviembre de 2009

Enamorada de la vida

Este fin de semana en mi país ¿Ya les había dicho de dónde soy? Creo que no soy mexicana y pues como nosotros decimos, fue puente largo porque el lunes fue día feriado, es decir, día no laboral.

Fue un fin lleno de muchas cosas mi amiga que se fue de viaje con su novio, al fin regreso la verdad ya me hacía falta porque es de esas personas que te ponen algo en tu carácter para que en verdad te animes a hacer lo que te nace y pues así fue, siempre a lo largo de mi vida sus consejos me llenan de muchas cosas positivas.
Estuve platicando con ella de millones de cosas que me han pasado a lo largo de nuestras vidas y llegamos a la conclusión, debo decir con una gran sonrisa, que si habrán cosas que no hemos llegado a realizar, pero las que hemos logrado en verdad han valido la pena.

Mi papá ese mismo día me dijo una frase que siempre me repito y en la que estoy de acuerdo, después de una platica donde me demostró un poco su apoyo, preocupación y donde me dijo un millón de cosas más y pues no era el punto, lo único que quería es que me escuchará y pues ahí me di cuenta que a veces es mejor guardarse uno las cosas para no herir susceptibilidades. Tal vez si tenga razón al decirme millones de cosas, pero de algo estoy segura y es de en estos momentos estoy bastante tranquila en muchos aspectos, pero bueno hablemos de otras situaciones.

Hablando del amor, es un tema un tanto complicado para mi en estos momentos por un lado lo quiero dejar entrar y por el otro algo me dice que aún no es tiempo, he conocido chavos a lo largo de mi vida, claro he tenido novios, frees los famosos amigovios o amigos con derechos jajaja. En estos momentos llego sin buscarlo a mi vida un chavo bastante lindo y buena onda es menor que una servidora, pero eso no me importa, lo que me mueve mucho es no saber si es el momento para arriesgar, muchas veces he dicho a mis amigos y a mi misma sobre todo hay que dejar fluir las situaciones sean buenas, regulares o malas, total si duele pues ya me sobaré y si es lo contrario obvio disfrutaré.

El nombre del chavo, no lo diré por respeto a él y a mi lo que si les puedo decir es que la semana pasada quise llevar las cosas más tranquilas, porque tuve miedo de llevar las cosas de manera muy acelerada, soy de las personas que quieren llevar las cosas con calma aunque a veces no resulten jajajaja, lo que si quiero es estar bien conmigo para estar bien con los demás. Siempre me pasa que después de estar pensando una y mil veces en un algo o como en este caso en un alguien llego a la misma conclusión me tranquilizo y digo lo que pase, será por algo muy bueno para mi principalmente.
¿Busco al príncipe azul? No, sólo busco a un hombre que me ame, respete, acepte y confíe en él, en mi y en nosotros, no creo que sea algo muy complicado ¿Tengo prisa? La verdad no, estoy en una etapa donde si llega me llenará de felicidad sino, seguiré adelante con todos mis planes personales, profesionales, familiares, amistosos, en fin los de toda mi área pero sobre todo los personales y profesionales que son mi prioridad en estos momentos.

Me han dicho varios de mis amigos pero sobre todo amigas, que ahorita me ven en una etapa tranquila, enamorada, estable, contenta, satisfecha y debo confesar que si más que otra cosa estoy si ENAMORADA de mi, de la vida, de mis proyectos, de cada segundo que entrego en este camino. Luego llego a la conclusión que cuando uno está en esa etapa atrae las cosas buenas las malas, se quedan esperando a lo mejor suceden pero como que no te afectan tanto, digo es parte de lo que se vive a diario.

Lo que sé es estoy enamorada y bastante tranquila por todo lo que Dios me ha enseñado a lo largo de estos años y a él le estoy agradecida por quitarme las cosas que realmente me estorbaban y no lo aceptaba, siempre he dicho que vamos por este camino y nos topamos con personas por alguna razón, algunas duran otras no, pero las que están con nosotros para el resto de los años son las personas que realmente valían la pena para ti.

Por siempre
Luna

Planes familiares

En está ocasión les contaré vivo en una casa de dos pisos con mi mamá y hermano mayor, ¿Dónde está mi papá? Aquí mismo pero vive en su casita solo no vive con nosotros porque se separo de mi mamá, pero principalmente porque hace algunos años paso un incidente un poco fuerte en m familia que ocasionó una pelea muy fuerte entre mi papá y hermano.

Pero bueno ese no es el punto de estas líneas, les haré una pregunta ¿Se han sentido extraños en su propia casa? Yo sí jajaja, y no me da pena decirlo un poco de dolor puede ser pero he sabido llevar de una manera ya más positiva, es increíble como lo que hagas o dejes de hacer de tu vida propia le puede afectar tanto a las demás personas. A mi exactamente me pasa eso, antes me gustaba contar mis planes pero de una manera un poco feíta la atención se desviaba de una manera salvaje o de plano aparecían las críticas.

Mi mamá y hermano son unas personas un tanto cuadradas, los quiero mucho pero el hecho que lo haga no significa que tenga que compartir su ideología ellos son cuadrados y siempre están planeando y si no les sale como ellos esperan, ay que Dios nos cuide y proteja. A veces me critican y hacen quesque bromas nada lindas, al principio si me enojaba mucho y les contestaba pero desde hace algún tiempo tome la firme decisión de por mi bien sólo darles el avión y no contarles nada de mi vida.

Como les había contando este año fue un tanto complicado, porque si me quede sin trabajo pero a pesar de ello he estado moviendo para conseguir lo que realmente quiero, para mi mamá es un tanto complicado está situación lo sé porque con sus compañeras de trabajo que tienen contactos les está pidiendo de favor que le digan a sus conocidos que me tomen en cuenta.
¿Me gusta? No, sé que lo hace para verme en un trabajo y bla, bla, bla, bla, pero no es algo que me enorgullezca que la gente se entere de mi situación actual o que mi mamá este tocando puertas por mí, para eso yo lo hago y creo que le he demostrado que por mi cuenta puedo lograr muchas cosas y nunca me ha gustado depender de otras personas, sé que ahorita como en toda mi vida depende económicamente de mi papá, pero estoy convencida de lo que voy a lograr.

Una de las tantas razones por las que mi mamá anda preocupada por mi, es porque mi familia para Año Nuevo se quiere ir en San Antonio, el año pasado teníamos el mismo plan pero nadie movió un dedo y la única que realmente tenía la actitud para llevarlo a cabo era yo, pero me quede como el perro de las dos tortas ni una ni otra. Este año están decididos los tres en irse y después de tanto pensarlo y analizarlo, sé que la decisión que tome a mi papá no le va gustar pero también estoy consciente que no puedo hacer un gasto tan fuerte y no puedo depender de que mi papá me pague mis cosas y por lo mismo decidí que le tengo que informar a mi papá mi decisión lo haré muy pronto y cuando haya soltado la bomba les aseguro que les contaré como acabo todo.

¿Me gustaría ir? Claro que sí, pero no de esta manera y más si quiero millones de cosas más, espero que ellos puedan ir y así pedirle mi regalo de Navidad a mi papá o mejor dicho de Año Nuevo jajaja.

Con esto llego a la misma conclusión en la vida uno debe tomar decisiones, que si a veces no nos gustarán pero cuando realmente uno está decidido nada puede salir mal, aquí el problema sería para ellos que pasaría las fiestas sola pero ¡¡¡Qué más da!!!, es lo que realmente necesito para empezar el siguiente año con pilas y hacer todos mis rituales.

Hay cosas que se pueden lograr pero siempre y cuando sea el tiempo adecuado, sin forzar las situaciones.

Por siempre
Luna

Antojos jaja

Estaba viendo la televisión con mis amigos cuando le pusieron a uno de los canales de video y no pude evitar escuchar el nuevo sencillo de Thalía y más con el tema que tocamos en días pasados que va muy de la mano se llama ‘Me equivoque’.

Es de esas canciones que en verdad te dicen la verdad, sobre todo de lo entregadas que somos las mujeres ante todo, escúchenla y pónganle mucha atención les aseguro que no se arrepentirán tal vez lloren, rían, recuerden, sonrían, les de coraje, no sé pero háganlo con todo el sentimiento porque una canción tan clara y profunda no se había escuchado en mucho tiempo; le dio justo en el clavo y si pueden ver el video para que perciban el sentimiento estaría mejor.

Pero bueno pasemos a otras cosas un poco más alegres, en verdad que mis amigos y yo el nivel de locura y creatividad que manejamos es único, sólo a nosotros se nos ocurren este tipo de cosas y todo fue porque estuvimos molestando a una de nuestras amigas para que parodiarán el video de ‘Loca’ de Aleks Synteck y pues como no lográbamos convencerla, abrí un poco la boca y le dije ok si todos hacemos algo ¿si? Y ella va me late la idea y pues de verdad nos pusimos como niños pequeños a buscar videos en Youtube donde más jaja.

Sacamos fácil ya como veinte canciones la verdad nos imaginamos el momento y estábamos muertos de la risa. No sé si les ha pasado que de pronto piensan que un día será normal sin ninguna novedad y de pronto ese toque especial que le pone la gente que quieres y claro, también es sano que esa pizca la ponga uno mismo.
Durante 3 horas nos convertimos en niños y planeamos las cosas de un modo muy especial en verdad nos brillaban los ojos por la emoción, saben esos momentos no los cambio por nada.

Es bueno hacer ese tipo de cosas a uno le sirve como terapia para enfrentar sus miedos, hacer el ridículo a muchas personas les da miedo ¿A mi? Claro que sí, pero en vez de decir no hay que encarar las situaciones y agarrar el toro por los cuernos, y con esto me refiero a hablar en público enfrente de un auditorio, cantar en un karaoke o en tu carro teniendo abajo las ventanas de tu carro, sonreír caminando en la calle sin agachar la cabeza, tomarte fotos sintiéndote la mejor o el mejor top model, en mi caso parodiar o hacer casi igual el video ‘Mala hierba’ de Alejandra Guzmán.
Sé que a veces muchos fantasmas se presentan pero es mejor quitarte todas las vocecitas y como se diría de una manera muy popular soltarte el cabello.

Ahora si como diría un comercial hoy es el día de hacer lo que se te antoje, de llegar de buen humor al trabajo, no estresarte en el tráfico, de cantar en voz alta, inventar algo nuevo, escribir, entre muchas otras cosas. A pesar de toda la energía negativa o estrés que uno pueda detectar, es bueno sacudirse y decir ¡Qué más da!

Si de plano no encuentras algo positivo, recuerda momentos de tu vida que te hayan sacado lo mejor de ti en todo momento, ríete a carcajadas de la vida es el mejor consejo que les puedo dar y espero al igual que a mi les funcione.

Por siempre
Luna