martes, 3 de noviembre de 2009

Enamorada de la vida

Este fin de semana en mi país ¿Ya les había dicho de dónde soy? Creo que no soy mexicana y pues como nosotros decimos, fue puente largo porque el lunes fue día feriado, es decir, día no laboral.

Fue un fin lleno de muchas cosas mi amiga que se fue de viaje con su novio, al fin regreso la verdad ya me hacía falta porque es de esas personas que te ponen algo en tu carácter para que en verdad te animes a hacer lo que te nace y pues así fue, siempre a lo largo de mi vida sus consejos me llenan de muchas cosas positivas.
Estuve platicando con ella de millones de cosas que me han pasado a lo largo de nuestras vidas y llegamos a la conclusión, debo decir con una gran sonrisa, que si habrán cosas que no hemos llegado a realizar, pero las que hemos logrado en verdad han valido la pena.

Mi papá ese mismo día me dijo una frase que siempre me repito y en la que estoy de acuerdo, después de una platica donde me demostró un poco su apoyo, preocupación y donde me dijo un millón de cosas más y pues no era el punto, lo único que quería es que me escuchará y pues ahí me di cuenta que a veces es mejor guardarse uno las cosas para no herir susceptibilidades. Tal vez si tenga razón al decirme millones de cosas, pero de algo estoy segura y es de en estos momentos estoy bastante tranquila en muchos aspectos, pero bueno hablemos de otras situaciones.

Hablando del amor, es un tema un tanto complicado para mi en estos momentos por un lado lo quiero dejar entrar y por el otro algo me dice que aún no es tiempo, he conocido chavos a lo largo de mi vida, claro he tenido novios, frees los famosos amigovios o amigos con derechos jajaja. En estos momentos llego sin buscarlo a mi vida un chavo bastante lindo y buena onda es menor que una servidora, pero eso no me importa, lo que me mueve mucho es no saber si es el momento para arriesgar, muchas veces he dicho a mis amigos y a mi misma sobre todo hay que dejar fluir las situaciones sean buenas, regulares o malas, total si duele pues ya me sobaré y si es lo contrario obvio disfrutaré.

El nombre del chavo, no lo diré por respeto a él y a mi lo que si les puedo decir es que la semana pasada quise llevar las cosas más tranquilas, porque tuve miedo de llevar las cosas de manera muy acelerada, soy de las personas que quieren llevar las cosas con calma aunque a veces no resulten jajajaja, lo que si quiero es estar bien conmigo para estar bien con los demás. Siempre me pasa que después de estar pensando una y mil veces en un algo o como en este caso en un alguien llego a la misma conclusión me tranquilizo y digo lo que pase, será por algo muy bueno para mi principalmente.
¿Busco al príncipe azul? No, sólo busco a un hombre que me ame, respete, acepte y confíe en él, en mi y en nosotros, no creo que sea algo muy complicado ¿Tengo prisa? La verdad no, estoy en una etapa donde si llega me llenará de felicidad sino, seguiré adelante con todos mis planes personales, profesionales, familiares, amistosos, en fin los de toda mi área pero sobre todo los personales y profesionales que son mi prioridad en estos momentos.

Me han dicho varios de mis amigos pero sobre todo amigas, que ahorita me ven en una etapa tranquila, enamorada, estable, contenta, satisfecha y debo confesar que si más que otra cosa estoy si ENAMORADA de mi, de la vida, de mis proyectos, de cada segundo que entrego en este camino. Luego llego a la conclusión que cuando uno está en esa etapa atrae las cosas buenas las malas, se quedan esperando a lo mejor suceden pero como que no te afectan tanto, digo es parte de lo que se vive a diario.

Lo que sé es estoy enamorada y bastante tranquila por todo lo que Dios me ha enseñado a lo largo de estos años y a él le estoy agradecida por quitarme las cosas que realmente me estorbaban y no lo aceptaba, siempre he dicho que vamos por este camino y nos topamos con personas por alguna razón, algunas duran otras no, pero las que están con nosotros para el resto de los años son las personas que realmente valían la pena para ti.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: