martes, 10 de noviembre de 2009

Ataques inexplicables

Hola de nuevo, el otro día me dio un ataque de histeria debo confesar que si fue por todas las cosas que no he podido lograr a lo largo de mi vida, pero conforme fue pasando el día me fui tranquilizando poco a poco y también me ayudaron personas bastante especiales a las cuales les agradezco con todo mi corazón su apoyo. Es ahí cuando agradezco en el alma no estar sola y tener a personas que saben escuchar y sobre todo tienen el don de la palabra porque saben cada uno a su forma decirte las cosas sin lastimarte.

Cerré el día con una pequeña sorpresa una llamada de una persona que llego a mi vida, se está convirtiendo en alguien muy importante en mi vida porque de verdad es una persona muy especial que sabe escuchar y a pesar de que es más chico que yo, tiene una mentalidad muy padre me gusta mucho su forma de ser, no sé si me estoy enamorando de su forma de ser o de él, lo que sí sé es que quiero que este en mi vida porque en verdad son de las personas que llegan a tu vida y quieres tenerlas para siempre por todo lo que es, tiene una esencia muy especial y por lo mismo me he dado cuenta como es. Y es alguien que tiene un alma linda y pura.

Sin temor a equivocarme es un hombre y niño que le gusta proteger a sus seres queridos y que hace hasta lo imposible por hacer pero sobre todo lograr lo que realmente quiere, es alguien que en poco tiempo un mes ha sido totalmente transparente y las platicas que hemos tenido han sido tan vareadas pero eso sí muy interesantes y diario aprendo algo lindo de él me aporta grandes cosas a mi vida, algo de lo que más le respeto y agradezco es el hecho que no quiera cambiarme que me acepta tal y como soy con mis millones de defectos y claro billones de cualidades jajaja. ¿Así o más modesta?

El lunes una de mis amigas de las que más quiero, me llevo a verlo la verdad se lo agradezco en el alma porque extrañaba platicar con él, dejen ustedes el hecho de verlo que fue un gran plus lo más importante para mi es seguir conociéndolo y me dejo muy en claro que él quiere lo mismo porque me repitió una y mil veces hasta que lo entendiera. Desde un inicio te dije que íbamos a ir a tu ritmo y lo voy a cumplir porque eres una persona que quiero, admiro y respeto.
Cuando me dijo eso debo confesar que no me desmaye por milagro, pero si sentí bonito el hecho de sentir cada palabra porque no sé si han sentido una vibra que les recorre todo su cuerpo, así lo sentí y fue algo que no cambio por nada del mundo.

Y me preguntaron mis amigos ¿estas enamorada? les dije siento que aún no porque hacen falta algunas cosas, es decir, conocernos un poquito más lo que sí estoy es mega ilusionada y contenta de sentir a una persona que es realmente sincero, pero sobre todo seguro de lo que quiere. Cada día no sé si yo lo esté logrando pero él se está metiendo poco a poco en todo mi corazón, alma y ser.

No sé si algún día llegues a leer esto así es te hablo a ti EE pero espero en verdad con todo mi corazón que así sea y que veas lo mucho que has logrado en mi, porque eres alguien muy valioso al cual admiro por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo y que hoy en día puede disfrutar de cada triunfo y derrota con una gran sonrisa.

No estoy diciendo que eres perfecto, aunque para mi la verdad sí con tolo lo bueno, regular y malo que dices tener, cada una de ellas forman esa grandiosa personalidad que te distingue de los demás.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
Te quiero mucho y sabes que ya eres alguien mega importante en mi vida

Por siempre
Luna

No hay comentarios: