martes, 3 de noviembre de 2009

Planes familiares

En está ocasión les contaré vivo en una casa de dos pisos con mi mamá y hermano mayor, ¿Dónde está mi papá? Aquí mismo pero vive en su casita solo no vive con nosotros porque se separo de mi mamá, pero principalmente porque hace algunos años paso un incidente un poco fuerte en m familia que ocasionó una pelea muy fuerte entre mi papá y hermano.

Pero bueno ese no es el punto de estas líneas, les haré una pregunta ¿Se han sentido extraños en su propia casa? Yo sí jajaja, y no me da pena decirlo un poco de dolor puede ser pero he sabido llevar de una manera ya más positiva, es increíble como lo que hagas o dejes de hacer de tu vida propia le puede afectar tanto a las demás personas. A mi exactamente me pasa eso, antes me gustaba contar mis planes pero de una manera un poco feíta la atención se desviaba de una manera salvaje o de plano aparecían las críticas.

Mi mamá y hermano son unas personas un tanto cuadradas, los quiero mucho pero el hecho que lo haga no significa que tenga que compartir su ideología ellos son cuadrados y siempre están planeando y si no les sale como ellos esperan, ay que Dios nos cuide y proteja. A veces me critican y hacen quesque bromas nada lindas, al principio si me enojaba mucho y les contestaba pero desde hace algún tiempo tome la firme decisión de por mi bien sólo darles el avión y no contarles nada de mi vida.

Como les había contando este año fue un tanto complicado, porque si me quede sin trabajo pero a pesar de ello he estado moviendo para conseguir lo que realmente quiero, para mi mamá es un tanto complicado está situación lo sé porque con sus compañeras de trabajo que tienen contactos les está pidiendo de favor que le digan a sus conocidos que me tomen en cuenta.
¿Me gusta? No, sé que lo hace para verme en un trabajo y bla, bla, bla, bla, pero no es algo que me enorgullezca que la gente se entere de mi situación actual o que mi mamá este tocando puertas por mí, para eso yo lo hago y creo que le he demostrado que por mi cuenta puedo lograr muchas cosas y nunca me ha gustado depender de otras personas, sé que ahorita como en toda mi vida depende económicamente de mi papá, pero estoy convencida de lo que voy a lograr.

Una de las tantas razones por las que mi mamá anda preocupada por mi, es porque mi familia para Año Nuevo se quiere ir en San Antonio, el año pasado teníamos el mismo plan pero nadie movió un dedo y la única que realmente tenía la actitud para llevarlo a cabo era yo, pero me quede como el perro de las dos tortas ni una ni otra. Este año están decididos los tres en irse y después de tanto pensarlo y analizarlo, sé que la decisión que tome a mi papá no le va gustar pero también estoy consciente que no puedo hacer un gasto tan fuerte y no puedo depender de que mi papá me pague mis cosas y por lo mismo decidí que le tengo que informar a mi papá mi decisión lo haré muy pronto y cuando haya soltado la bomba les aseguro que les contaré como acabo todo.

¿Me gustaría ir? Claro que sí, pero no de esta manera y más si quiero millones de cosas más, espero que ellos puedan ir y así pedirle mi regalo de Navidad a mi papá o mejor dicho de Año Nuevo jajaja.

Con esto llego a la misma conclusión en la vida uno debe tomar decisiones, que si a veces no nos gustarán pero cuando realmente uno está decidido nada puede salir mal, aquí el problema sería para ellos que pasaría las fiestas sola pero ¡¡¡Qué más da!!!, es lo que realmente necesito para empezar el siguiente año con pilas y hacer todos mis rituales.

Hay cosas que se pueden lograr pero siempre y cuando sea el tiempo adecuado, sin forzar las situaciones.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: