viernes, 22 de enero de 2010

Destino o casualidad

En estos días han pasado algunas cosas que no me hacen muy feliz, no es algo personal pero les ha pasado a personas que quiero cabe señalar que valen mucho la pena.
Ayer en una rica cena que tuve con mis amigas estuvimos platicando de muchas cosas y salió el tema de cómo en estos días el amor y desamor está en el aire y dije vaya que sí porque me he enterado de amigos que están iniciando una relación que eso me da mucho gusto la verdad y aprovecho para desearle lo mejor del mundo.

Parejas que han tenido problemas por cosas insignificantes y sin importancia, sin darse cuenta que ellos son los que tienen que echarle ganas a su relación poniéndose en una posición de dignos no logrará nada, algunos ya se arreglaron otros están en proceso.

Lo más triste si parejas que han terminado ¿porqué? Yo creo que esa pregunta se la hacen las personas afectadas muchas veces puede ser porque el amor se acabo, la comunicación, la confianza o una de las más comunes miedo por no enfrentar algo. Para mi esa sería la razón más tonta pero por desgracia es la más común o alguna otra porque llega otra persona hacer sombra de todas formas siempre he llegado a la misma conclusión cuando hay amor verdadero se puede superar todo, incluso los miedos personales siempre y cuando así se quiera.

Justo ahí fue el debate en la cena que le comente en un principio la falta a veces de compromiso, vaya que todas tuvimos una historia por contar debo decir que me sentí bastante orgullosa porque antes cuando recordaba a esa persona y hablaba de él me ponía un tanto triste y a la defensiva, ayer fue todo lo contrario lo hable de la manera más natural, diciendo que a veces una se engaña por querer estar con alguien, esa personita que piensas estará contigo para toda la vida pero no es así, cuando realmente aceptas la realidad, abres los ojos y decides continuar tu vida realmente sin ataduras del pasado, sientes una sensación de libertad que no sé si la hayan experimentado si no es así se las recomiendo ampliamente.

Una de mis amigas cuyo nombre no revelaré dijo siempre todo el mundo quiere que estés con alguien más, si lo acepto tal vez no lo estamos por poner barreras o demás pero a veces no es tan fácil darte cuenta de las cosas y si realmente contigo misma estas bien lo demás no importa cuando menos lo esperes aunque suene trillado te llegará una persona adecuada para ti.

Fue ahí cuando me puse a pensar sí tiene razón a veces nos encontramos en varias situaciones y la perfecta es el momento que estés viviendo, sin miedo me atrevo a decirlo y aconsejarles que se amen, apapachen, besen, se vean al espejo y digan pero mira nada más que guapa o guapo según sea el caso. Salgas con una gran sonrisa y disfrutar de todo aunque este haciendo frio, calor, lluvia, viento, tráfico la situación que quieras, cada segundo es realmente importante.

Debo confesarles que cuando veo a la persona con la que estoy saliendo ya deje de preguntarme si algún día llegaremos a andar, lo mejor es en ese momento el que estoy viviendo con él, porque las horas se nos pasan como aguas, no estamos al pendiente del tiempo o a donde queremos llegar o cualquier otra cosas que se cruce por la mente y si suena el celular a menos que sea algo muy importante contestamos.

Aquí lo único que quiere decirles es no todo es casualidad y a veces debes vivir ciertas experiencias para aprender y crecer, si es algo malo en el momento lo verás como el fin del mundo pero cuando lo llegues a superar y te logres dar cuenta de lo valiosa o valioso que eres dirás realmente no era para mi.

Si es lo contrario disfrútense al máximo, vivan cosas nuevas, no caigan en la rutina, díganse cosas lindas a cada momento, admírense, bésense y porque no encuentros cercanos del tercer tipo siempre son necesarios ustedes saben a lo que me refiero, pero en ello no sólo se concentren y piensen en si mismos también en su pareja es mega importante el preámbulo para las mujeres y hombres para encender más la llama y la fogata dure muuuuuuuucho tiempo.

Y si no están con nadie más que con la persona más valiosa ustedes, disfruten también de su momento cada situación es por algo y les toca descubrir porque están así.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: