domingo, 31 de enero de 2010

Deja que hablen, las enseñanzas son mejores

Hola de nuevo después de una semana un tanto complicada donde obtuve aprendizaje y limpieza si otra vez jajaja.
Empezaré por lo primero que es el aprendizaje, a veces no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor tal vez por el hecho de no querer ver más allá de nuestro entorno o también puede ser para no involucrarnos en más cosas de las que ya tenemos en nuestra mente.
En el mundo han pasado muchas cosas lo de Haití, el terremoto terrible que tuvieron, nos enseña que la naturaleza nos puede destruir en cuestión de segundos y lo tomo como avisos serios de ya basta con muchas cosas que le estamos haciendo al mundo y a nosotros de paso. Con esto me pongo a pensar ¿Estaríamos igual si hace diez años, hubiéramos empezado con todas estas campañas? La respuesta lógica es no estábamos en las mismas condiciones es real, pero pudimos evitar muchas cosas, el hecho de acabar con la naturaleza en todos aspectos llámense flora, fauna, recursos naturales como el agua principalmente, es algo que me pone a pensar y analizar muchas cosas, el hecho de cómo a veces los humanos somos o son tan ciegos porque no ven más allá de sus narices en fin.
Tengo fe de que esto salga adelante y de ayudar a la gente que más lo necesita hoy es Haití, nuestros mismos hermanos mexicanos, el vecino, tu familia y el más importante tú.

Pasan cosas diariamente, vemos a las personas caminar, manejar, en fin hacer millones de cosas y sólo debo admitir cuando pasan cosas verdaderamente graves dices hay muchas personas que sufren la delincuencia diariamente, es muy triste saber como una persona le quita desde la vida hasta sus cosas a otra gente que trabaja, por mucho que tengas necesidad de todo lo que se te ocurra nadie tiene derecho a quitarte algo, pero por desgracia no es la primera vez y se repiten esas acciones diario a nivel mundial. ¿Cuándo acabará todo eso? No lo sé por desgracia no tengo la respuesta exacta, sólo sé que no debemos vivir tan aprisa porque uno viene a disfrutar.

Hablando de disfrutar me enteré de varias situaciones que si me incomodaron e incluso más que enojarme porque la verdad ni vale la pena me dieron risa y pena, el hecho de cómo la gente se desgasta hablando de personas que ya no son parte de tu vida, que si en verdad te quisieran te dirían las cosas de frente, claro con el tiempo me he dado cuenta que toda esa gente que hace eso tienen una simple razón y es la más fea de todas LA ENVIDIA.
Así es la envidia de que a pesar de lo que uno viva sigues brillando, aprendiendo, viviendo con alegría, luchando por tus ideales y sueños y así te puedo nombrar muchas otras razones, pero aquí te va mi consejo desecha y sigue así porque uno debe seguir brillando y si les molesta eso pues que se pongan lentes jajaja.

Es muy fácil hacerlo se los juro, esas personas que hacen eso no valen la pena que las tengas en tu vida, deséales todo lo mejor y no te conviertas como ellos.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: