viernes, 30 de octubre de 2009

Seguir aprendiendo

Este año al igual que el pasado ha sido un tanto loco y porque no decirlo caótico, divertido, sufrido, en fin creo que he experimentado todas las emociones que alguien puede sentir. Conseguí trabajo gracias a una maravillosa persona que por cubrir su identidad no revelaré su nombre pero estoy segura que sabe a quien me refiero, le debo millones de cosas positivas que hizo por mi, no sólo en el aspecto profesional, sino el más importante en el aspecto personal devolvió en mi varias cualidades que creía perdidas o rotas.

Cuando me ofreció ese puesto la verdad no me lo esperaba porque a pesar que si buscaba en aquel tiempo trabajo y varias personas me decían que estaba buscando a personas para determinado puesto, no me acerque la verdad porque no lo creí conveniente, ella fue quien me dijo lo que estaba pasando y sin pensarlo le dije claro que sí y muchas gracias, desde un inicio hasta el final de mi ciclo en ese lugar vivimos grandes experiencias, les puedo decir que con todo lo que pase otra persona ya me hubiera corrido y mandado literal a volar.

Pero ella se convirtió no sólo en mi jefa, sino también en mi amiga y cuando me lo dijo me desmorone enfrente de ella y le conté todo lo que estaba pasando en mi vida, ese año pase por 300 cosas diariamente había deudas de varias cosas, presión familiar, bueno lo que les diga es poco pero resulto que todo eso fue lo de menos. Lo que realmente le pego a la familia fue ver a mi papá mal ya que el mero día de su cumpleaños le dio un pre-infarto me atrevo a decir que ese día nos cambio la vida a todos, aparte ese día yo estaba encargada de la tiendita como ella le llamaba y le tuve que hablar de emergencia obvio llorando y sin saber que hacer más que salir corriendo de ahí para alcanzarlo y esperar que todo saliera bien.
El resto de los días para mi fueron un sube y baja, todo mejoró a raíz de su operación como que todos recuperamos un poco la tranquilidad y claro los achaques atacaron, la verdad el apoyo que recibí de ella principalmente fue muy importante al igual que de amigos y compañeros de la oficina que me decían ánimo todo saldrá bien, claro los amigos más cercanos que se vuelven tus hermanos bueno sin dudarlo apoyaron en todo momento.

Si en ese año creí haber encontrado al hombre de mis sueños, ya saben chicas al príncipe azul, pero no fue así en un inicio si llegue a pensar que íbamos a estar juntos toda la vida hoy en día confieso que esa ilusión estando muy consciente de todo me duro en total 7 meses que fue cuando vivimos de todo, pero con el tiempo me fui dando cuenta que esto no iba llegar más lejos, el porqué tengo miles de teorías sólo sé que para ambos y más para mi fue lo mejor que nos pudo haber pasado él encontrar otra persona y yo casi, casi estamos en ello jajaja. ¿Aún me llevo con él? Temo decirles que en este momento no desde principios de este año la relación se vio bastante fracturada tanto por cosas yo, él y terceras personas hicieron, ¿lo extraño? Si al amigo que llegue a tener y algún día espero recuperar sólo que no tengo claro cuando llegará el día porque ninguno hemos querido dar ese paso, si han llegado señales tanto despierta como en sueños pero por algo no lo he podido hacer el día que no dude ese será el adecuado.

Personas que llegaron a mi vida muchas se fueron como lo había previsto y otras por fortuna siguen, un proceso natural y lo más gracioso es que para varear la mayoría son mujeres vaya pero qué novedad, en un inicio les mentiría si les digo que no me dolió claro pues una no es de palo pero también al otro día dije ¿en serio te cayo de sorpresa? Mi respuesta fue NO jajaja y hoy en día sigo mi vida con las hermosas personas que me rodean y siempre han estado allí desde que nos conocemos ya sea gente de hace muchos o pocos años, algo si les puedo asegurar es que todas valen la pena.

En cuestión de trabajo ujule no fue muy bueno el panorama, porque me salí de un trabajo si estable pero confieso que esa propuesto aún sabiendo lo que iba pasar la tome como un escape para decir hasta aquí llegue en este lugar, a pesar de tener una jefa y amiga maravillosa ya no sentía ese crecimiento que siempre a lo largo de mi vida he buscado, tome de pretexto otro disque trabajo en el cual nunca se dio algo positivo, de ahí íbamos a lanzar un proyecto muy bueno pero por muchas cosas nunca salió al principio me sentí fatal por todo lo que había pasado, pero como le dije en su momento a ese amigo que a la fecha me apoya en todo momento Dios me puso la respuesta y ahora sé cual es, si me encontré con personas que dijeron confiaban en mí y demás cosas, pero en cuanto vieron que las cosas no se dieron sin dudarlo apuntaron y juzgaron la respuesta hoy en día es luche por algo y hoy lo obtengo en un lugar que me está trayendo grandes sorpresas pero sobre todo aprendizaje oh si.
Con esto lo que les quiero decir es que en verdad uno tiene el poder de salir de una forma positiva de todo y aunque lleguen a ver los días muy negros, tarde que temprano uno encuentra la luz, es importante saber distinguirla, así que no pierdan fe en ustedes porque créanme UNO TIENE EL PODER Y LA CAPACIDAD DE LOGRAR MUCHAS COSAS.

El día de hoy a pesar de los miles de tropiezos, lagrimas, tristezas y cosas negativas que pasaron por mi mente, corazón y alma agradezco a mi ángel, la Virgen y Dios cada prueba que me han puesto porque gracias a ellos he podido encontrar el camino para levantarme y encarar cualquier cosa con carácter algunas y otras con una gran sonrisa. Con respeto digo este año me sirvió para descubrir quien soy y me gusta mucho la persona que veo a todas horas.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: