viernes, 30 de octubre de 2009

Inicio

Hola, les doy la bienvenida a este pequeño espacio donde les contaré mis vivencias tanto del pasado, presente y futuro.
Mi nombre aún no es conveniente decirlo pero por lo pronto les diré que me pueden llamar LUNA, muchos se preguntarán ¿porqué? Es simple y sencilla la respuesta me gusta mucho y aparte me identificó con ella es alguien que aparece cuando realmente lo ve oportuno y nos ilumina con su presencia, no digo que vaya hacer lo mismo jajaja, sólo busco contarles un poco de mi y precisamente a eso voy.

Si soy mujer de unos veinte tantos casi treinta, aunque muchos de mis amigos y sobre todo yo me calificó como una niña-mujer o mujer-niña en este caso es como las matemáticas el orden de los factores no altera el producto. Si creo importante crecer e ir adquiriendo experiencia con el paso de los años pero de igual importancia siento que si la mayoría de las personas mantuvieran vivo su niño o niña que está dentro de cada uno el mundo sería más llevadero.

No con esto digo que me siento Peter Pan para nada, todo lo contrario porque si estoy a favor de cumplir años y obvio hay momentos en los que uno debe sacar al adulto y otras porque no, sorprenderte como cuando tenías 5 años y estabas descubriendo todo lo que te presentaba la vida y decías wooow y porqué y qué más.

Soy una persona que le gusta rescatar mucho lo positivo de cada situación que ocurra, no digo que soy perfecta porque gracias a Dios si leyeron bien estoy muy lejos de serlo, siento que quienes buscan constantemente ser perfectos son las personas más vacías e infelices del mundo igual y me equivoco espero con estas líneas no haber ofendido a alguien. No me gusta estar enojada porque me transformo y no pienso claramente lo que voy a decir, tampoco la tristeza la comparto si he llegado a estar así es de humanos y sería casi imposible no estarlo, tengo días en los que me levanto con exceso de energía y felicidad otros sólo con energía y felicidad, otros con nadita de ambas, cuando uno pasa por todas las etapas emocionales es algo que te hace crecer pero sobre todo valorar, cada instante los invito a que lo hagan les aseguro no se arrepentirán.

Trabajo si tengo gracias a Dios hoy en día me dedico a miles de cosas, ya les iré contando las facetas por las que he pasado, estudié Ciencias de la Comunicación en un sitio donde pude explorar pero sobre todo viajar es la Universidad del Valle de México, les aseguro que cualquier campus les dará una preparación de calidad, efectivamente soy Licenciada jajaja, aunque casi no lo ocupo sólo cuando estoy en juntas para cerrar negocios importantes, cuando me lo dicen si me saco un poco de onda pero por fortuna ya no es tan común.

Tengo un carácter un poco especial, muchos dicen que mi presencia es tan fuerte que quien no me voltea a ver es porque le impongo mucho, con esto quiero decir si tengo una personalidad fuerte, pero algo de lo que más disfruto es que puedo aparentar muchas cosas y sólo los que realmente me conocen descubren quien soy en verdad y pocos son los que lo han hecho. Pero aquí si les diré soy muy luchadora, sincera, responsable, inteligente, creativa, social, explosiva tanto para lo bueno como para lo malo, risueña, desconfiada, cariñosa, tenaz, digo las cosas como son y eso me ha provocado algunos problemas porque no todo el mundo acepta las verdades, bien dice el dicho la verdad no peca pero como incomoda, pero eso me ha servido para descubrir a mis verdaderos amigos.

En si para mi presentación esto es lo que les contaré con el paso del tiempo les contaré algo totalmente diferente que tal vez no tenga coherencia pero eso si espero que se diviertan y aprendan conmigo, porque créanme esto lo hago especialmente para mi porque aparte me encanta escribir soy de las personas que a veces con una carta expresa mejor lo que piensa, así que agárrense que ahí les voy.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: