domingo, 28 de febrero de 2010

Casualidad o causalidad

Es impresionante como la luna puede llegar a influir tanto en las personas en mi caso así es hoy está llena y vaya que las emociones se mueven a mil por hora.

Hoy fue uno de esos días interesantes y poco comunes en la vida, debo confesar que en algún momento de mi vida creí que nunca me iba volver a enamorar como lo estoy en este momento, siento dicha inmensa pero sobre todo paz e infinita alegría en la vida.

Alguna vez se han preguntado si pueden llamar a una persona a través de los sueños o del pensamiento, me la hice miles de veces nunca creí tener el poder de llamar la atención a una persona que ves lejana pero a la vez de una forma contradictoria cercana, justo me está pasando eso en estos momentos.

Hace poco platicaba con una de mis amigas y le comente que cuando vi a esta persona sentí una emoción muy fuerte, cuando nos saludamos lo recuerdo como si fuera ayer el corazón se me quería salir fue algo muy fuerte, no en sentido negativo, porque lejos de sentirme mal, sentí una emoción que me llenaba pero sobre todo me cubría.

El hecho de decretar y soñar con alguien o algo se puede hacer realidad, siempre me han dicho que soy muy soñadora que debería tener los pies en la tierra y no volar demasiado, pero lo que tengo más claro que nunca es que esos sueños y pensamientos se hacen realidad tarde que temprano, las cosas por más imposibles que las vemos te sorprenderías de los resultados cuando realmente estás pensando en conseguirlo.

La vida se va acomodando poco a poco, según las necesidades que vamos teniendo y las oportunidades se presentan en el momento adecuado, vaya que sí muchas veces escuchamos eso que todo pasa por algo y cuando estás en el momento ya sea malo, regular, bueno según como lo veas dices pero porqué a mi, es porque la vida te está queriendo decir algo y te manda señales para que tomes las cosas con mayor calma pero sobre todo claridad.

Así que gracias luna, por darme esa fuerza cada que te apareces por llenarme de sabidurías pero sobre todo de emociones y percepción.

Por siempre
Luna

No hay comentarios: